Campus Aaron Gwin en Leogang: es el lugar y es el momento

El Bike Park de Leogang y Aaron Gwin nos proponen un Campus exclusivo para aprender del descender norteamericano en el lugar que tantos triunfos le dio y justo en la celebración de la Copa del Mundo de este año.
-
Campus Aaron Gwin en Leogang: es el lugar y es el momento
Campus Aaron Gwin en Leogang: es el lugar y es el momento

Muchos lugares han visto triunfar a Aaron Gwin. El norteamericano tiene un palmarés increíble y ha ganado en muchas plazas. Sin embargo el romance que tiene con la estación austriaca de Leogang supera a todos. Siempre se le ha dado muy bien. Allí repitió tres veces triunfo entre 2015 y 2017, comenzando con su increíble y memorable victoria sin cadena en 2015.

Teniendo en cuenta su éxito en este lugar icónico no es extraño que sea ese el lugar elegido para hacer allí el Campus que hoy se ha anunciado. Un Campus sin duda muy especial. Será sólo para 10 personas, y se hará justo después de la prueba de Copa del Mundo este año, los días 8 y 9 de junio.

Campus Aaron Gwin en Leogang: es el lugar y es el momento

Serán tres días, del 10 al 12 de junio, en los que el corredor dará un master sobre el terreno acerca de cómo se prepara una carrera y cómo se entrena, centrándose especialmente en el reconocimiento a pie del circuito para diseñar las mejores trazadas. También habrá análisis de vídeos, clases de técnica, y su mecánico personal, John Hall, dará apoyo a los participantes con trucos para las bicis y ajustes de suspensión.

Campus Aaron Gwin en Leogang: es el lugar y es el momento

El precio del Campus es de 899 €, y se incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas y los pases completos para el bikepark durante los tres días. Todos los detalles y reservas aquí: www.saalfelden-leogang.com/en/news-events/events/aaron-gwin-camp

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...