BIKE 334, este mes con Gravel

Número especial dedicado al 100% al nuevo deporte
BIKE -
BIKE 334, este mes con Gravel
BIKE 334, este mes con Gravel

La revista BIKE llega a los kioscos en su número de febrero muy bien acompañada. Gravel es la primera revista dedicada 100% al mundo gravel, y en su estreno llega cargada de contenido: pruebas de bicis y accesorios, una ruta gravel de larga distancia, Informe de neumáticos, todas las noticias y convocatorias… por fin los apasionados al gravel tienen su revista.

Las páginas de BIKE están protagonizadas en nuestra portada por la Merida Big Nine XT, equipada con el Shimano Deore XT a lo que hemos hecho un test de larga duración, nada menos que 3000 km para comprobar cómo permanecen impecables tras esta exigente prueba. Comparamos dos visiones E-MTB de Focus: Jam2 y Thron2, y también probamos a fondo un misil para el XC, la BMC Agonist 02. Hay espacio para la técnica con un master bike con 14 ejercicios para mejorar, y para el rendimiento, con una comparativa entre cómo entrenar para XC y XCM. Y para buscar nuevos caminos este mes también ofrecemos una fantástica ruta por los alrededores de El Escorial (Madrid).

Mecánica, Microtest, Consultorio, Ruta, los fichajes 2020, Salud… BIKE te ofrece lectura MTB para que salgas a los caminos con más ganas que nunca.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...