BIKE 320 a la venta

Te lo ponemos más fácil para elegir qué regalar o regalarte las próximas navidades

BIKE 320 a la venta
BIKE 320 a la venta

El número de diciembre de BIKE tiene entre sus contenidos un completo Bazar de Navidad, en el que podrás encontrar regalos de todos los precios que alegrarían las navidades a cualquier biker, ideas para quedar de lujo en los regalos de las próximas fiestas. Indagamos también en el entrenamiento Low Pressure, entrenamiento de la postura y la respiración, de la mano de las especialistas Tamara Rial e Izaskun Bengoa, que nos demostrarán todos los beneficios que tiene para la bici esta preparación.

Comprobaremos de la mano de Sergio Mantecón el gran nivel que ha alcanzado Trek con la nueva Powerfly LT 9.9 Plus, una de las distintas pruebas que incluímos este mes, de bicis de marcas como Radon, BMC, Canyon, Intense o Merida, marca protagonista de nuestra portada con sus One Twenty 9, 6000 y 8000. Entrenamiento, Agenda de eventos, Microtest, muchos más contenidos incluídos en este número de BIKE, donde también destacamos el gran viaje de la Ruta del Cid. Desde Burgos a Valencia en bici en cuatro extensas e intensas etapas que nos relata nuestro Maraton Biker particular, Jose María Fernández.

Sólo sólo algunos de los contenidos del nuevo número. Busca BIKE en el kiosco más cercano. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Lo más leído