Berria 2018: un avance de temporada

La temporada 2017 ha sido muy positiva para la marca Berria, tanto que ya ha preparado al completo su gama 2018 en la que tiene como objetivo principal potenciar todas las gamas, desde la más básica a la Pro. Nos centramos en las novedades en mountain bike.
Héctor Ruiz -
Berria 2018: un avance de temporada
Berria Bravo Equipe 8.1

En esta colección una de las principales novedades es la aplicación del estándar de ancho de eje  Boost en cuadro (12x148 mm) y horquilla (15x110 mm) a partir de la Bravo Equipe 8.1 y en los modelos superiores.


Bravo Pro 6.1

En líneas generales, las principales mejoras en la colección 2018 de Mountain Bike residen en el montaje de Bujes DT Swiss 350 en ruedas FRM PRO y el empleo de pulsadores Trigger para todos los modelos SRAM (frente a los Grip Shift usados hasta ahora). Y destaca el montaje del nuevo grupo SRAM GX Eagle de 12 velocidades de forma masiva en la colección. Además se añaden dos nuevos colores Stealth (oro y bronce) a la ya competa paleta de tonos que Berria ofrece a sus clientes.


Adventure 9

Una de las bicis de referencia del catálogo, la Mako de doble suspensión, estará disponible desde 3.299 €, con montajes al igual que el resto de modelos en los que se han renovado las horquillas RockShox SID WC y SID RLC con sistema Charger.


Mako Pro 5.1

Y aunque aún no están acabadas, Berria anuncia que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus modelos de bicis eléctricas, que verían la luz en la gama 2019/2020. Destacarán según la marca por el bajo peso del conjunto batería-motor, en el que la integración será total y un aspecto muy importante, así como la conectividad con una aplicación que también será novedosa.

De cara a los distribuidores y puntos de venta, Berria aumenta su proximidad y flexibildiad con ellos, creando una nueva plataforma B2B para facilitar el día a día, además de contar con una gama de bicicletas  “Express” de entrega rápida en 48 horas (con un total de 12 referencias) permitiendo afrontar con eficiencia a las necesidades de las  ventas calientes del punto de venta.

Más información en www.berria-racing.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...