Atherton Bikes se alía con FSA

La nueva marca de los hermanos Atherton trabajará en el desarrollo de los productos de FSA en la Copa del Mundo
Bike -
Atherton Bikes se alía con FSA
Atherton Bikes se alía con FSA

Ambas partes parecen muy contentas: Los Atherton consiguen un gran aliado para el impulso de la nueva marca que han hecho nacer (con el apoyo del diseñador Dave Weagle) , y FSA encuentran un equipo de experimentados riders con mucha experiencia en competición y con hambre de innovación. El pacto entre Atherton Bikes y FSA se va a traducir en la evolución de distintos componentes, especialmente (pero no únicamente) para DH o Enduro, algunos ya existentes y algunos nuevos que sin duda vendrán. El campo de pruebas para este proyecto es espectacular: la Copa del Mundo y algunas citas de la relevancia del Crankworx o los eventos de Red Bull, y a los pies de pilotos de la talla de Rachel y Gee Atherton, además de refuerzos como Charlie Hatton, o la junior Mille Johnset.

Atherton Bikes se alía con FSA

Para Atherton Bikes el apoyo de FSA es muy importante, ya que aporta el apoyo industrial necesario para desarrollar nuevas ideas, y para FSA, asegura una gran presencia en la competición gravity, y, sobre todo, impulsa el desarrollo de producto, que ha sido siempre una marca distintiva de esta empresa.

Atherton Bikes se alía con FSA

Como ejemplo de desarrollos de piezas ya en marcha tenemos el nuevo pedalier modular Gradient BB392 Direct Mount 1x, con bielas de 165 mm y BSA 83, con extracción simplificada del plato y dentado especial para mejorar el engranaje, o la tija telescópica Flowtron, con un mando ajustable en su dureza. El equipo también utilizará piezas como la tija K Force SB0, la cadena K Force, el casete K Force, con especificaciones especiales para el equipo, la dirección DH…

Atherton Bikes se alía con FSA

www.fullspeedahead.com

www.athertonbikes.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...