Los 10 mejores vídeos con GoPro

Estos son algunos de los mejores momentos grabados con una cámara GoPro a lo largo del año pasado. Pese a la llegada de algunas alternativas, las GoPro en sus diferentes versiones siguen siendo la cámara para tomas subjetivas más popular del mundo.
BIKE -
Los 10 mejores vídeos con GoPro
Los 10 mejores vídeos con GoPro

Algunos de los momentos más increíbles sobre una bici no se podrían ni imaginar si no fuera por las cámaras subjetivas. GoPro revolucionó el mercado gracias a Nick Woodman, su fundador, que en 2004 lanzaba la primera GoPro al mercado, un producto que originalmente fue diseñado para grabar desde la muñeca mientras hacia surf, y que paradójicamente, en sus primeros prototipos se valió de productos de la marca Kodak, una de las mayores empresas del mundo de la fotografía, y que, por no saber adaptarse a los tiempos, iría a la bancarrota en 2012. 

Justo al contrario, Woodman empezó a hacer crecer su marca, GoPro, vinculándola a los deportes de aventura y creando la primera Hero, que hoy ya lleva más de doce evoluciones, siendo la GoPro Hero 8 + o la MAX sus últimas creaciones, que siguen siendo la referencia entre otras razones gracias a su sistema de estabilizadores hypersmooth que permiten una calidad máxima en las tomas de acción.

Os dejamos algunas de las tomas que GoPro consider su Top 10 del año 2019, como la bajada de Brendan Fairclough en el pasado Red Bull Rampage… pero mejor verlo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Si decides por entrenarte bajo techo aquí encontraras distintas formas de hacerlo. Cu...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...