Colección Northwave verano 2016

Llegan los nuevos diseños italianos enfocados en la transpirabilidad de cara al verano.

MOUNTAINBIKE.ES

Colección Northwave verano 2016
Colección Northwave verano 2016

 

Después de presentar las novedades de cara al verano en cuanto a calzado, con versiones para XC y Enduro, le llega ahora el turno a maillots, culottes, guantes y calcetines. Toda la colección cuenta con un nexo común: la calidad de sus materiales y el cuidado diseño, como no, propio de un fabricante italiano.

Buscando una buena relación calidad precio encontramos el maillot Logo, fabricado con un panel de malla transpirable mientras que el culote cuenta con un tejido capaz de disminuir la vibración muscular disminuyendo la sensación de fatiga.

Por su parte el maillot Blade  asegura la transpirabilidad al estar fabricado con una ligera y suave micro fibra cubierta de poros microscópicos, además de una estructura 3D que favorece aún más la ventilación. El culote también es capaz de disminuir las vibraciones.

En el tope de gama encontramos el maillot Extreme Tech Plus, fabricado también con la misma mico fibra que el modelo Blade y un culote con tecnología Biomapa para ajustarse al cuerpo con precisión.

La colección también incluye guantes y calcetines fabricados con tejido coolmax y dobladillo elástico doble.

Más información en www.northwave.com. Distribuye: www.vicsports.es. Tel: 34 972 268 2 99.

 

Lo más leído