A. Dugast se alía con Vittoria

El fabricante artesanal de neumáticos de los Países Bajos se une al Grupo Vittoria con un plan conjunto para mejorar los procesos de fabricación de ambas marcas.

Mountainbike.es

A. Dugast se alía con Vittoria
A. Dugast se alía con Vittoria

Conocido por la fabricación de neumáticos a base de algodón y seda y por su presencia en multitud de bicicletas de corredores profesionales, como es el caso del holandés Mathieu Van Der Poel, A. Dugast da un paso más en su historia al incluirse dentro del gigante italiano Grupo Vittoria.

Machinery2

El director general Richard Nieuwhuis, quien a través del acuerdo ha obtenido una participación minoritaria en Grupo Vittoria , continuará dirigiendo A. Dugast junto con sus empleados, mientras asume un papel activo en los procesos de innovación de Vittoria. Richard Nieuwhuis comenta: "En Vittoria Group hemos encontrado un socio con el que podemos lograr grandes cosas para el futuro de A. Dugast y nuestros productos para deportistas. Estoy encantado de poder contribuir al impulso innovador del equipo".

5

De esta forma Vittoria y A. Dugast combinarán fuerzas comerciales a nivel mundial y ofrecerán una gama más amplia de productos, mientras que sus fábricas seguirán en las localizaciones tradicionales. Vittoria en sus instalaciones de Tailandia y A. Dugast en la de los Países Bajos.

A

Más información en www.a-dugast.com y www.vittoria.com.

Archivado en:

Lo más leído