Energy Hydro Gel de FullGas: asimilación rápida o lenta

Testados por el embajador de la marca, Jose Antonio Hermida, incorporan importantes novedades

Energy Hydro Gel de FullGas: asimilación rápida o lenta
Energy Hydro Gel de FullGas: asimilación rápida o lenta

Gracias a su mezcla de hidratos de carbono, glucosa y cafeína, y su facilidad de consumo, los geles son ideales para deportes de intensidad en los que necesitamos reponer energía de manera eficiente y cómoda.  Así se ha diseñado la gama de FullGas, en la que además también podremos encontrar un aporte de aminoácidos (Lima-Limón). Gracias a la fórmula de los Energy Hydro Gel de FullGas, se pueden tomar fácilmente sin la necesidad de acompañarlos con agua adicional.

Energy Hydro Gel de FullGas: asimilación rápida o lenta

Como novedad, FullGas presenta un nuevo sabor, frambuesa, y dos nuevas variantes: geles de asimilación rápida y geles de asimilación lenta.

Los geles de asimilación rápida (FAST) tienen una composición de hidratos de carbono de rápida absorción, para así obtener energía al momento. Cuentan con 37mg de cafeína para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

Sin embargo, los geles de asimilación lenta (SLOW), contienen Palatinosa (Isomaltulosa), un hidrato de carbono de asimilación lenta y prolongada. Son sin cafeína, con vitaminas del grupo B y BCAAS para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

Con una dosificación recomendada para uso intenso de un gel cada 45 minutos, se comercializan en un envase ergonómico y de fácil apertura en marcha, de 40 g.

Hay cuatro sabores disponibles:

FRAMBUESA

FRUTOS DEL BOSQUE

COLA

LIMA – LIMÓN