Beehi: la miel como base para nutrición deportiva

La empresa jienense Hispamiel lanza Beehi, una nueva marca de nutrición deportiva basada en la miel.

Hispamiel presenta Beehi, su gama de nutrición deportiva natural
Hispamiel presenta Beehi, su gama de nutrición deportiva natural

Con larga experiencia en la comercilaización de miel de calidad, la empresa española Hispamiel se ha lanzado a la fabricación de una línea de productos para nutrición deportiva, que se basan en la miel como ingrediente.

Así es, sin aditivos, ni conservantes artificiales, libre de gluten y alérgenos, la miel, es su forma más natural posible es la gran estrella de estas barritas y geles.

Distribuída por  CJM-Alpcross, la gama de nutrición Beehi se divide en estos tres productos: Gel Natural Energy, Gel Natural Energy con Cafeína y las Barritas Energéticas Beehi

GEL DE MIEL Y JALEA REAL

Beehi Natural Energy Gel
Beehi Natural Energy Gel

Un gel completamente natural, con un aporte energético de 124 kcal y 30,6 g de hidratos de carbono. La miel es de alta montaña, baja en polen, por lo que aporta carbohidratos de absorción rápida, encimas que facilitan la digestión, vitaminas y minerales equilibrados para su completa absorción, así como antioxidantes y polifenoles que cuidarán nuestra reproducción celular. El Natural Energy Gel está especialmente formulado para una buena hidratación, retrasar la fatiga y prevenir calambres y lesiones musculares, gracias a su contenido en agua de mar hipertónica. Por su parte, la jalea real aporta las vitaminas y aminoácidos necesarios para un mejor metabolismo energético y mejora la recuperación muscular. Gracias al mentol que contiene provoca una sensación refrescante al tomarlo y rebaja la sensación térmica. Ideal tanto durante y después del entrenamiento intenso.
VALOR ENERGÉTICO: 125 kcal. HIDRATOS: 30,6 g.

GEL CON CAFEÍNA

Beehi Natural Energy Gel con cafeína
Beehi Natural Energy Gel con cafeína

Un gel a base de miel y jalea real, con un aporte energético de 124 kcal y 30,6 g de hidratos de carbono, al que se le añade 60 mg de cafeína por cada sobre. Este producto cuenta con las mismas propiedades naturales del Natural Energy (carbohidratos, encimas  digestivas, vitaminas y minerales, antioxidantes, polifenoles, agua hipertónica, etc.).
VALOR ENERGÉTICO: 125 kcal. HIDRATOS: 30,6 g. CAFEÍNA: 60 mg

BARRITA DE ALMENDRA Y MIEL

Beehi barritas
Beehi barritas

Todos los ingredientes de estas barritas energéticas Beehi son naturales, sin conservantes. Pensadas para reponer energía en la práctica de deportes de resistencia, así como para la recuperación muscular. Cada barrita aporta 3,9 g de proteína de soja, importante para una buena recuperación muscular. Tiene un  40% de almendra. La miel de alta montaña es baja en polen y aporta carbohidratos de absorción rápida, encimas que facilitan la digestión, vitaminas y minerales equilibrados para su completa absorción, así como antioxidantes y polifenoles que cuidarán nuestra reproducción celular.

www.alpcross.com

www.cjmsport.com