SPORT Cooking, la cocina para deportistas

Ya está a la venta el número 1 de la revista SPORT Cooking, una publicación de alimentación para deportistas que llega por primera vez a los quioscos con claves, recetas y consejos para todos aquellos que quieren mejorar su salud incorporando menús más ricos, variados y equilibrados.
BIKE -
SPORT Cooking, la cocina para deportistas
SPORT Cooking, la cocina para deportistas

La nutrición es una de las bases del rendimiento deportivo junto al entrenamiento y el descanso. Con el objetivo de profundizar en ello y acercar la cocina saludable a todos los deportistas, el equipo de SPORT LIFE dirigido por la doctora Yolanda Vázquez Mazariego junto a Paco Roncero, Joaquín Felipe y José Luis Estevan ha creado SPORT Cooking, una publicación que llega a los quioscos hecha a fuego lento, con buenos ingredientes y mucha ilusión.   

122 páginas a todo color en un formato libro que pasará a formar parte de la biblioteca de los amantes del deporte y la buena alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas. Las  hamburguesas más sanas y sabrosas de Joaquín Felipe, la aventura en la cocina del olímpico Joel González, la base de la nutrición deportiva con Doctor Antonio Escribano y el plan de entrenamiento  y nutrición que siguió Paco Roncero para completar el Iroman de Roth. Y todo esto junto a recetas anti lesiones, superalimentos, postres fitness, menús saludables, y muchas sorpresas más.  

El número 1 de SPORT Cooking ya está en los quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...