RipRow, gimnasia propioceptiva para la bici

Basada en la gimnasia propioceptiva, esta máquina de gimnasia para bici cuenta con el apoyo en el diseño de Curtis Keene
-
RipRow, gimnasia propioceptiva para la bici
RipRow, gimnasia propioceptiva para la bici

El desarrollo integral del físico, la concentración y la agilidad son unos argumentos que están haciendo que cada vez más bikers incorporen la gimnasia propioceptiva en su preparación, más allá de ejercicios de musculación estáticos. Causó un gran impacto el vídeo en el que el gran Nino Schurter demostraba cuánto estaba integrada esta práctica en sus rutinas de entrenamiento, inaugurando una ola de acercamiento a esta solución cada día más de moda.

Siguiendo esta filosofía, la empresa americana RipRow, en colaboración con el endurero Curtis Keene, han desarrollado una máquina para entrenamiento que sigue estos mismos principios, y que se especializa en la bici de montaña, BMX y motocross. Adaptable a diferentes tallas, y con resistencia ajustable, está disponible por ahora en el mercado americano a un PVP de 1200 dólares. Lo mejor para ver de qué se trata es este vídeo:

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...