Geles sabor mojito y cacahuete de Powerbar

¿Saturado del mismo sabor en los geles? Los nuevos Powergel nos sorprenden con dos sabores aún desconocidos en esta línea de productos.
MOUNTAINBIKE.ES -
Geles sabor mojito y cacahuete de Powerbar
Powergel Original Salty Peanut y Powergel Hydro Mojito.

En 1996 la firma de nutrición Powerbar lanzó al mercado sus primeros geles deportivos, desde entonces ha ido evolucionando con nuevas texturas y sabores con el objetivo de no perder su status de ser una de las marcas líderes del sector. Ahora nos sorprende con una nueva apuesta. Unos sabores que aún no habíamos visto en los geles y que abren un nuevo abanico de posibilidades.

Lo nuevo es un sabor salado de cacahuete con el Powergel Original Salty Peanut. Con una textura ligeramente diferente a los Powergel originales, este nuevo producto está destinado a romper la saturación al dulce en las pruebas de larga distancia y pensado para aquellos deportistas más amantes de los sabores salados. Del mismo modo, en la gama de Powergel Hydro, disfrutaran de un nuevo sabor muy refrescante de Mojito.

Ambas opciones cuentan con la fórmula C2MAX, que suministra un flujo de energía constante, sin altibajos ni efectos rebote. Además el sodio permite una mejor retención del agua y mantener el equilibrio electrolítico.

Otra de las novedades más importantes es el nuevo diseño del envoltorio. Pensado para hacer indivisible la zona de apertura gracias al sistema "TrashChain" que permite abrir el gel manteniendo la integridad del mismo y así mantener limpia la montaña o la carretera.

Al igual que el resto de geles de la gama Powerbar, no contienen conservantes, son aptos para veganos y están libres de alérgenos.

Distribuye www.vicsportsafers.es. Más información en www.powerbar.eu.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...