226ERS Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin

Dos novedades amplían su gama de productos aptos para veganos

226ERS Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin
226ERS Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin

Vegan Fat Burner

226ERS Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin

226ERS amplia su gama de productos veganos con una nueva fórmula, que como su propio nombre indica, Vegan Fat Burner, es un quemador de grasas vegano. Se trata de un complemento alimenticio a base de café, té verde, picolinato de cromo, cayena y L-Carnitina.

El producto, compuesto únicamente por ingredientes que favorecen la quema de grasas, como el té verde, el café verde, la L-carnitina, la naranja amarga, la canela de Ceilán, la cayena y el picolinato de cromo se comercializa en formato cápsula, con 90 unidades por envase. Su función es ayudar a optimizar la masa corporal con el fin de alcanzar objetivos deportivos o mejorar la salud y el bienestar. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas en el desayuno y otra en la comida.

Se comercializa en botes de 90 cápsulas a un PVP de 30 €.

Vegan Vitamin

226ERS Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin

Vegan Vitamin aporta vitamina A, C, D, E, K y las del grupo B, además de magnesio, hierro (entre otros minerales) y Coenzima Q10, potente antioxidante celular. Se recomienda tomarlas como aporte extra a una correcta alimentación equilibrada, por lo que nunca tienen que sustituir comidas. Su objetivo es reforzar tu sistema inmunitario, la actividad metabólica y evitar anemias. Puedes tomar dos cápsulas diarias de Vegan Vitamin entre comidas en las épocas de mayor exigencia energética diaria.

Se comercializa en botes de 60 cápsulas a un PVP de 20 €.

www.226ers.com