226ERS saca al mercado una barrita vegana sabor turrón

226ERS incorpora el sabor turrón a sui gama Vegan OAT Bar, reivindicando su origen alicantino

226 saca al mercado una barrita vegana sabor turrón
226 saca al mercado una barrita vegana sabor turrón

Puede ser que no funcione durante todo el año, o puede que si…, ¿quién sabe?, el caso es que 226ERS, una marca alicantina de nutrición deportiva, ha atado cabos en el espacio y en el tiempo y ha sacado al mercado la primera barrita energética conocida sabor turrón, al menos la primera vegana que es parte de la identidad de la marca.

Las Vegan AOAT Bar son barritas de textura agradable gracias a su ingrediente principal, los copos de avena sin gluten, que además poseen grandes propiedades ya que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales que contiene. La avena es rica en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre.

Están elaboradas con jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con la tendencia sostenible de 226ERS. En su elaboración se ha evitado el uso de otros cereales como el trigo para que la barrita contenga únicamente copos de avena sin gluten y de la máxima calidad.
                                         
Este nuevo sabor a Turrón contiene copos de avena, almendra tostada, dátil, ralladura de limón y canela, una variedad que se suma a los ya conocidos de Vegan OAT Bar :
Pistacho & Chia Seeds, Strawberry & cashew, Banana Bread, Ginger Bread y Coconut & Cocoa.

www.226ers.com

226ERS Stay para reforzar el sistema inmunitario

Relacionado

226ERS Stay Immune para reforzar el sistema inmunitario

226ERS Energy Shot. El punch antes de montar

Relacionado

226ERS Energy Shot: el punch antes de montar

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído