Vídeo: Moustache se renueva para 2021

Vídeo: Moustache se renueva para 2021 La marca francesa Moustache, centrada únicamente en la fabricación de bicicletas eléctricas, acaba de anunciar los cambios que incorporan sus eMTB de cara a 2021.

César Cabrera

Así son las nuevas Moustache 2021
Así son las nuevas Moustache 2021
Así son las nuevas Moustache 2021 presentación
 

Las Moustache 2021 no presentan ningún cambio de relevancia a nivel estructural, pero sí han decidido abandonar el uso de dos diámetros de rueda distintos en sus bicis, por ejemplo. Es el caso de la nueva Samedi Trail, que ahora viene equipada con llantas asimétricas de 29” de producción propia tanto en el tren delantero como en el trasero.

Así son las nuevas Moustache 2021 3
 
Así son las nuevas Moustache 2021 llanta
 

El único elemento que han modificado en este nuevo modelo, que quizás sea lo que más caracterice a la bici estéticamente, es la bieleta principal del amortiguador trasero. Esta pieza, que mantiene las mismas cotas que en años anteriores, se ha visto aligerada de modo significativo.

Así son las nuevas Moustache 2021 bieleta
 

Otros cambios que incluyen sus modelos para 2021 es la incorporación del motor Bosch Performance CX con la nueva actualización de software, que promete hasta 85Nm y un mejor control de la potencia.

Así son las nuevas Moustache 2021 motor
 

Estos son sólo algunos de los cambios de cara a 2021. En el siguiente video Clément Bonneau, director de marketing de Moustache Bikes, nos explica los principales cambios en profundidad.

https://moustachebikes.com/es/