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Specialized Turbo Levo SL ahora también en aluminio

Specialized presenta la Turbo Levo SL Alloy. Esta versión en aluminio tiene un precio de 6.600 €

Miguel Lorenzo

1 minuto

Nueva Specialized Turbo Levo SL Alloy

Tal vez sea en una ebike en el tipo de bici en el que el uso del carbono frente al aluminio para la construcción del cuadro sea menos determinante. En un peso completo más elevado, la diferencia de gramos añadidos por usar aluminio “no se nota tanto” como por ejemplo en una bici muscular para XC.

 

Por eso es especialmente una buena noticia la llegada de la versión de aluminio de la Specialized Turbo Levo SL de última generación. Las prestaciones globales del diseño se mantienen, y baja el precio, hasta los 6.600 € del único montaje disponible (en tres opciones de color).

El ángulo de la dirección es seleccionable de 63 a 65,5 grados con más capacidad de ajuste de la altura del pedalier gracias al "flip-chip". La Levo SL Alloy viene configurada con “mullet” con una configuración de 29 / 27,5" con la posibilidad de cambiar la rueda trasera por una de 29 cambiando la rueda y ajustando el chip Horst que ajusta no sólo la geometría, sino también el “leverage curve”.

 

Esta cinemática ha sido optimizada para aumentar su versatilidad y el apoyo mejorando la sensibilidad a los baches pequeños y medianos mientras se mantiene la progresión adaptada gracias al sistema Ride Dynamics del amortiguador para dar respuesta en los grandes impactos.

 

También contamos con el avanzado sistema de monitorización y control del apartado motor que vemos en los modelos superiores.  Podemos comparar métricas como la potencia de salida, frecuencia cardíaca, cadencia e incluso estadísticas de salto.

 

Completado con actualizaciones inalámbricas, el sistema Specialized 1.2 SL va mejorando. Ahora ofrece un 43% más de par motor y un 33% más de potencia que el sistema SL 1.1 original. La batería integrada de 320 Wh da una autonomía máxima de 5 horas y podemos añadir más con el Range Extender de 160 Wh.

 

El montaje de la Turbo Levo SL Alloy está basado en transmisión SRAM NX con frenos SRAM Code R de 4 pistones, y suspensiones Fox Float Performance y 36 Rhythm

PVP: 6.600,00 €

www.specialized.com

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