PRO presenta el primer manillar específico para e-MTB

El manillar PRO Koryak E-Performance incluye integración para el display y mayor ergonomía para el selector de modos.

Manillar PRO Koryak E Performance
Manillar PRO Koryak E Performance

Entre las novedades que presenta hoy la marca de componentes PRO destaca el primer manillar de la historia concebido específicamente para e-MTB. Se llama Koryak E-Performance, se trata de un diseño integrado de manillar y potencia, fabricado en fibra de carbono, y como principal novedad incorpora un habitáculo para la integración de la pantalla de control del Shimano STEPS.

Manillar PRO Koryak E Performance detalle 1
 

Con una potencia de 65 g y anchura de 800 mm, tiene una inclinación de 20 mm y retroceso de 11 grados, y también incorpora otro detalle de diseño adaptado a las e-MTB: unos puños que proporcionan una mejor transición al interruptor del Shimano STEPS.

Manillar PRO Koryak E Performance detalle 3
 

Más novedades PRO

PRO presenta también otros componentes para MTB, por un lado un manillar de fibra de carbono de 35 mm dirigido a XC y superXC o Downcountry, denominado Tharsis 3Five, con 5 variedades de altura, que se diseña al unísono con la potencia Tharsis 3Five de aluminio, y por otro lado nuevas tijas telescópicas, una de XC, la Tharsis, de 100 mm. (27,2, 30,9 y 31,6 mm) para XC superXC o gravel, con un peso de 415 g (un 15% menos que las actuales Koryak), y por otro lado una nueva medida para la tija Koryak, en 34,9 mm, que viene a completar las ya existentes de 30,9 y 31,6 mm.

Tija telescópica Pro
 

www.pro-bikegear.com

Archivado en: