Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding

En pocas semanas será la presentación internacional de una gama Premium de eBikes ultraligeras para Gravel

Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding
Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding

Con base en Madrid y San Diego (California), Crow Bicycles va a ser la primera marca de bicicletas Premium financiada por crowdfunding en la plataforma Indiegogo. La gama, que empezaremos a conocer en pocas semanas, se compone de bicis eléctricas de Gravel de alta gama, muy ligeras. Detrás de la marca están se encuentran relevantes profesionales con dilatada experiencia en el sector deportivo internacional, en compañías como Canyon, Puma y TaylorMade.

Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding logo
 

En palabras de David Toledo, CEO de Crow: "Estamos encantados de poder ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia extra cuando la necesiten. El plan es lanzar en febrero nuestra primera línea completa de bicicletas eléctricas de Gravel, versátiles y súper ligeras y que pueden cubrir todas las necesidades y presupuestos".

Nace Crow Bicycles, la primera marca financiada por crowdfunding accionjpg
 

En la página de la campaña se notificará en exclusiva a los seguidores de la campaña el momento del lanzamiento, donde podrán conseguir su bicicleta Crow antes que nadie y acceder a cerca de un 30% de descuento sobre PVP, según modelo.

Para visitar la página de prelanzamiento de Crow Indiegogo pincha aquí

www.crowbicycles.com

Lo más leído

Lo más leído