JeansTrack: ropa vaquera para E-bike

Si integras la bici en tu vida diaria te gustará la gama de prendas con look casual y vaquero que la marca española JeansTrack ha preparado para montar en nuestra e-bike

JeansTrack. Ropa vaquera para E bike
JeansTrack. Ropa vaquera para E bike

En otras ocasiones ya os habíamos hablado de JeansTrack, una marca española, que diseña y fabrica en nuestro país y que acerca la estética vaquera y casual al uso deportivo. Todo encaja cuando hablamos de e-bikes, donde muchos usuarios huyen de la estética racing para integrar la manera de vestir del día a día en la afición por la bici.

JeansTrack 3
 

JeansTrack ha tomado este testigo y ha desarrollado una gama que lleva esta polivalencia intrínseca de sus pantalones y camisetas al usuario e-MTB. Los pantalones de JeansTrack son perfectos para el uso del día a día, pero también se ajustan a la perfección a la bici: elásticos, resistentes, cómodos y ajustables, y además, como el culote interior con badana es independiente, podemos usarlos perfectamente un día en el que la bici se queda aparcada.

El culote interior JeansTrack integrado es independiente
El culote interior JeansTrack integrado es independiente para poder usar el pantalón en nuestra vida diaria

En cuanto a las camisetas, el tejido técnico asegura las prestaciones deportivas, cuando aparece el sudor, y por supuesto, las podremos integrar en el vestuario del día a día.

En su gama de prendas, JeansTrack ha querido homenajear a algunos de nuestros corredores de mayor renombre para dar nombre a las opciones de pantalón disponibles:

PANTALÓN HERAS 

JeansTrack pantalon heras
 

Se trata de un baggy tipo jeans elástico de composición algodón, poliéster y elastano que te aportará elasticidad, resistencia y un look casual. Entre sus caracteristicas encontramos una cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores, botón de presión para el cierre de la cintura, 2 bolsillos delanteros con cremallera para objetos que no quieras perder, 2 bolsillos abiertos delanteros y otros 2 traseros tipo jeans, así como 2 cremalleras laterales para que puedas graduar la ventilación, ideal para los días más calurosos.

PANTALÓN VALERO

JeansTrack pantalon valero
 

El short de ciclismo Valero de JeansTrack te ofrece la misma elasticidad de un culote convencional gracias a su tejido vaquero hiperelástico de composición algodón, poliéster y elastano. Gracias a esta combinación de fibras se consigue el equilibrio buscado entre comodidad, libertad de movimientos, resistencia y durabilidad. Estos son sus atributos: cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores, goma antideslizante en el interior de la cintura, doble botón de presión para el cierre de la cintura y vivo longitudinal en el exterior de las perneras con reflectante de seguridad. Con un largo superior al modelo Heras y más ajustado a la pierna, es recomendable para amantes del gravel.

PANTALÓN COLOMA

JeansTrack pantalon coloma
 

Este modelo de short unisex para MTB te da el confort de un culote convencional por su corte ajustado slim fit y su tejido hiperelástico de composición algodón peinado y Lycra. El algodón peinado de alta calidad, además de aportar un tacto muy suave, proporciona una mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. Por otro lado, el uso de Lycra como fibra elástica garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de esta. Todo esto sumado a una tintura pigmentos especiales y el posterior lavado se consigue su característico efecto envejecido y desgastado en las costuras.

JeansTrack. Ropa vaquera para E bike
 

Tiene bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo en el lateral del muslo también con cremallera y rejilla de ventilación. Hay que añadir una cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores, goma antideslizante en el interior de la cintura, botón de presión para el cierre de la cintura, y un vivo longitudinal en el exterior de las perneras con reflectante de seguridad. Este pantalón está disponible en varios colores.

CAMISETAS PARA E-BIKE

JeansTrack camisetas
 

Nos mantienen seco, fresco y libre de malos olores gracias al uso del poliéster de 115 gr. que facilita la evacuación rápida de la humedad y al tratamiento con dióxido de titanio y cloruro de plata que actúan como un potente antibacteriano para evitar los malos olores incluso tras muchos lavados. Se trata de una camiseta de corte ancho, manga ¾, manga larga o corta y con el cuello de pico en tejido de microfibra para mayor confort. El tejido de rejilla en la zona de las axilas facilita la ventilación.

Puedes conocer toda la gama de JeansTrack en www.jeanstrack.com/es/

Lo más leído

Lo más leído