Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno

La marca americana presenta su nueva combinación de e-MTB y Fat Bike para disfrutar de ambas tecnologías a un precio competitivo.

MOUNTAINBIKE.ES

Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno
Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno

 

Hace unos años que los americanos dirigieron gran parte de sus esfuerzos en las “ruedas gordas” con la gama Randall de Fat Bikes. A su vez la creciente demanda con la irrupción de eléctricas ha hecho crecer proporcionalmente su oferta en eléctricas.

Ahora Head presenta su nuevo modelo e-Randall combinando ambas tecnologías, todo un acierto de cara al disfrute como ya se ha demostrado en otros modelos de e-MTB. La buena convivencia entre estos dos mundos se debe a que la superficie de contacto de las ruedas es mayor, no solo por su tamaño, sino también por tener la capacidad de rodar a bajas presiones, lo que le dota de una buena adaptabilidad al terreno y algo de amortiguación ante los baches. Dichas características se conjugan en perfecta armonía con el peso y las inercias que ejercen las bicicletas de asistencia al pedaleo, encontrando en esta “sobre-tracción” un apoyo vital para movernos con cierta facilidad en cualquier terreno técnico.

La e-Randall ofrece una potencia de 350w, con batería de LITIO ION y una capacidad de 500Wh. El cuadro esta construido con aluminio 6061 HT montando un grupo Shimano Deore 1x10, frenos hidráulicos Tektro y cubiertas  Kenda Juggernaut 4.5”. Precio: 2.399€.

Más información en www.head-bike.es/es. Distribuye www.jetsmarivent.com.  

 

Lo más leído

Lo más leído