Bosch crea el modo Tour+ de asistencia dinámica y progresiva

El nuevo modo es capaz de adaptarse a la potencia de pedaleo del eBiker para una asistencia más natural y ahorro de energía.

Mountainbike.es

Bosch crea el modo Tour+ de asistencia dinámica y progresiva
Bosch crea el modo Tour+ de asistencia dinámica y progresiva

A partir de ahora los eBikers se les abre una nueva puerta en cuanto a asistencia de pedaleo se refiere. El fabricante alemán Bosch lanza para este mes de julio el nuevo modo Tour+, que viene a dar un giro de tuerca a la adaptabilidad con la que el motor emite potencia.

El nuevo modo está diseñado especialmente para los viajes deportivos, para aquellos ebikers que pedalean con un poco más de intensidad en las rutas planas que con el conocido modo Tour. Además, de esta forma se adapta a esa potencia extra ahorrando energía a su vez, por lo que premia el esfuerzo mejorando la autonomía.

 

Sensación de marcha natural gracias a la asistencia de motor sensible

Los sensores del motor miden los datos importantes de la conducción más de 1000 veces por segundo, a partir de los cuales el modo de conducción Tour+ obtiene la asistencia óptima para los eBikers. La potencia adicional se dosifica de forma sensible para crear una sensación de marcha natural. El grado de asistencia varía de forma progresiva y dinámica entre los modos de conducción Eco y Turbo. Tour+ proporciona a los eBikers un extra de comodidad en diferentes situaciones de marcha y garantiza que puedan concentrarse plenamente en el viaje.

Gráfico Bosch eBike Systems ModoTour+

Este modo de conducción proporciona una asistencia continua que varía dinámicamente entre los niveles de conducción Eco y Turbo. Disponible desde julio de 2021 para motores Bosch Performance Line CX a partir del año de modelo 2020 y con desviador.

Más información en www.bosch-ebike.com/es.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído