La visión de Trek en la industria eMTB

Una excelente integración más la incorporación esta temporada de cuadros de carbono OCLV (el tope de gama de la firma) ponen en valor la sección eléctrica, que ya alcanza más del 21% de las ventas a nivel nacional.
Julio Vicioso -
La visión de Trek en la industria eMTB
La visión de Trek en la industria eMTB

Trek: OLIVIER PELOUS (DIRECTOR GERENTE)

La visión de Trek en la industria eMTB

¿Cuál es el porcentaje de ventas de eMTB sobre la facturación total de vuestra empresa a nivel nacional? ¿y a nivel global? Para Trek Iberia suponen un total del 21,5% actualmente.

¿Cuál será el crecimiento porcentual de la venta de gama eMTB respecto a la temporada anterior 2018? A falta de terminar el año, supondrán un crecimiento del +113%.

¿Qué modelo acabará el año como superventas en vuestra colección? A pesar de ser el primer año que lanzamos un cuadro de carbono en esta categoría, nuestra Powerfly 9.7 LT Plus se está convirtiendo tanto por facturación como por unidades vendidas en nuestra top ventas por encima de la Powerfly FS7 Plus, que llevaba varias temporadas liderando la gama.

A través de vuestros estudios internos o la información del canal de venta, ¿Cuál sería la principal demanda del consumidor de eMTB? El nuevo cuadro de carbono OCLV ha tenido un gran impacto en el mercado junto con el sistema de batería integrada RIB exclusivo de Trek. Este resultado demuestra que el consumidor de eMTB valora tanto la tecnología como el rendimiento y está dispuesto a invertir más por tener la mejor experiencia de conducción.


LA EBIKE CLAVE

TREK POWERFLY LT 9.9 PLUS: La perfección ha llegado a la marca de Wisconsin con la nueva plataforma Powerfly, estrenando unos nuevos cuadros con batería integrada y además con opciones de carbono OCLV como es el caso de esta 9.9. Confiando nuevamente en Bosch como la “turbina” para asistir con fuerza al empuje que mandamos a las bielas, cuenta con una batería de extracción lateral. En esta versión Long Travel (“LT”) alcanza 160 mm delanteros y 150 mm traseros, apoyado en la tecnología propia RE:aktiv que mejora la tracción y el rendimiento global.

La visión de Trek en la industria eMTB

  • Suspensiones: Fox. 160/150 mm
  • Motor y batería: Bosch Performance CX 250W/Bosch PowerTube 500Wh
  • Tamaño de ruedas: 27,5+

VER: Prueba: Trek Powerfly LT 9.9 Plus 2019 La visión de Trek en la industria eMTB

Galería relacionada

Trek Powerfly LT 9.9 Plus 2019

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...