Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes

Su gama de bicicletas eléctricas se multiplica de forma notable ofreciendo soluciones para todos los usuarios.
MOUNTAINBIKE.ES -
Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes
Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes

Merida Bikes apuesta al 100% por un segmento en constante crecimiento, las bicicletas eléctricas. Si en 2016 su oferta en e-Bikes era de tan solo tres versiones, en 2017 ha dado un enorme salto  al proponer opciones para diferentes usuarios con hasta 20 modelos en su colección, incluyendo dos de e-bikes de ciudad.

Pero el gran fuerte de la gama eléctrica son las e-MTB, con un total de 18 modelos entre las que se encuentran rígidas como la eBig Trail, eBig Tour y eBig Nine, o dobles como la eOne Sixty, eOne Twenty y ebig Ninety Nine.

El motivo de este salto, no solo en cantidad si no también cualitativo, se debe a la incorporación de motores y baterías Shimano STePS 6000 y el nuevo 8000, específico para las bicicletas de montaña. Este nuevo sistema, además de ganar en potencia con respecto la gama predecesora, permite adaptar toda la geometría de la bicicleta a unos parámetros iguales que sus hermanas no eléctricas, manteniendo así la manejabilidad, velocidad y diversión.

El lanzamiento por parte de Merida de este nuevo proyecto ha traído consigo excelentes resultados de forma inmediata, consiguiendo amplio reconocimiento en forma de premios a nivel internacional. La eOne-Sixty 900E de Enduro, además de obtener el Design & Innovation Award 2017, también consiguió el Taipei Cycle D&I Award 2017.

Apoyando este lanzamiento, la marca ha organizado un Demo Tour con diferentes fechas y localidades para probar sus modelos eléctricos a través de su red comercial. Para más información consultar el link: www.merida-bikes.com.es/bicis-de-test

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...