Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes

Su gama de bicicletas eléctricas se multiplica de forma notable ofreciendo soluciones para todos los usuarios.
MOUNTAINBIKE.ES -
Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes
Merida irrumpe en el mundo de las e-Bikes

Merida Bikes apuesta al 100% por un segmento en constante crecimiento, las bicicletas eléctricas. Si en 2016 su oferta en e-Bikes era de tan solo tres versiones, en 2017 ha dado un enorme salto  al proponer opciones para diferentes usuarios con hasta 20 modelos en su colección, incluyendo dos de e-bikes de ciudad.

Pero el gran fuerte de la gama eléctrica son las e-MTB, con un total de 18 modelos entre las que se encuentran rígidas como la eBig Trail, eBig Tour y eBig Nine, o dobles como la eOne Sixty, eOne Twenty y ebig Ninety Nine.

El motivo de este salto, no solo en cantidad si no también cualitativo, se debe a la incorporación de motores y baterías Shimano STePS 6000 y el nuevo 8000, específico para las bicicletas de montaña. Este nuevo sistema, además de ganar en potencia con respecto la gama predecesora, permite adaptar toda la geometría de la bicicleta a unos parámetros iguales que sus hermanas no eléctricas, manteniendo así la manejabilidad, velocidad y diversión.

El lanzamiento por parte de Merida de este nuevo proyecto ha traído consigo excelentes resultados de forma inmediata, consiguiendo amplio reconocimiento en forma de premios a nivel internacional. La eOne-Sixty 900E de Enduro, además de obtener el Design & Innovation Award 2017, también consiguió el Taipei Cycle D&I Award 2017.

Apoyando este lanzamiento, la marca ha organizado un Demo Tour con diferentes fechas y localidades para probar sus modelos eléctricos a través de su red comercial. Para más información consultar el link: www.merida-bikes.com.es/bicis-de-test

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...