Gama de luces Lezyne para eBikes

La firma americana presenta su nueva línea de luces para bicicletas eléctricas. Hasta cuatro focos delanteros y uno trasero que se conectan a la batería de la eBike.
Mountainbike.es -
Gama de luces Lezyne para eBikes
Gama de luces Lezyne para eBikes

El equipo de diseñadores e ingenieros dirigidos por el ex triatleta Micki Kozuschek, CEO de la firma americana Lezyne, ya tiene lista la nueva gama de luces para eBikes. Se trata de cuatro modelos delanteros, de distintas dimensiones y potencias, y uno trasero.

Todos los focos delanteros están fabricados en aluminio CNC aislante de calor. Mientras que la gama al completo se pueden conectar a baterías Bosh, Shimano y Yamaha y es compatible con e-bike 6 - 12v input. 6w. Además incluyen el soporte Direct X-Lock, con el que poder anclar dos accesorios a la vez. Gama de luces Lezyne para eBikes

Soprte Direct X-Lock

MACRO DRIVE 1000

Gama de luces Lezyne para eBikes Esta luz de alto rendimiento usa dos potentes luces LED capaces de alcanzar hasta los 1000 lúmenes a través de sus lentes MOR (Maximum Optical Reflection), la cuales incorporan una mejora en la visibilidad de lado.

MICRO DRIVE 500

Gama de luces Lezyne para eBikes En este caso hablamos de la hermana pequeña de la Macro Drive 1000, esta vez con 500 lúmenes de potencia total.

POWER STVZO PRO E80

Gama de luces Lezyne para eBikes Para este foco de 290 lúmenes, Lezyne ha utilizado las lentes alemanas StVZO optimizadas con rayos de luz de larga distancia.

HECTO STVZO E50

Gama de luces Lezyne para eBikes En este caso el foco supone la versión más reducida en cuanto a lúmenes de toda la gama. En total 200 lúmenes que al igual que la Power StVZO Pro E80, cuenta con las lentes StVZO optimizadas con rayos de luz de larga distancia.

ER REAR STVZO

Gama de luces Lezyne para eBikes Es la luz trasera de la línea para eBikes propuesta por Lezyne. Su carcasa cuenta con resistencia al agua con clasificación IPX7, puede anclarse en guardabarros de composición matrix y sus 11 lumenes están optimizados por as lentes StVZO.

Más información en www.lezyne.com.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...