Cofidis Ebike Experience: 100% bici eléctrica

Los próximos 14 y 15 de julio tendrá lugar en Moralzarzal un fin de semana dedicado a las ebikes con pruebas de producto, rutas y competiciones de eMTB
-
Cofidis Ebike Experience: 100% bici eléctrica
Cofidis Ebike Experience: 100% bici eléctrica

En Cofidis Ebike Experience, los participantes podrán realizar pruebas de producto de los últimos modelos de ebikes tanto urbanas como de MTB de marcas de referencia. Se podrán probar las bicicletas de mountain bike en un circuito de 5 km diseñado expresamente para la ocasión.

Pero el fin de semana no será solo probar bicicletas. Por primera vez en España, habrá una competición de MTB XC dirigida exclusivamente a ebikes. Será la prueba estrella del fin de semana. En ella solo se podrá participar con modelos con sistema de pedaleo asistido “Pedalec” y habrá un premio especial para la marca vencedora. 

Para los que prefieran no competir, también existirá una Marcha de MTB, con un recorrido por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un circuito de 40 km diseñado para un perfil de ebiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Más información en http://www.cofidisebikexperience.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...