Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas

Chinchón será el escenario de la vuelta del madrileño circuito pausado por la pandemia de Covid-19.

Mountainbike.es

Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas
Vuelve el Circuito Scott 7 Estrellas

La octava edición del Circuito Scott 7 Estrellas llega después del parón acontecido con motivo del Estado de Alarma por la Covid-19. Una cita esperada para todos aquellos amantes del MTB en la zona centro peninsular.

En esta ocasión chinchón será el lugar de encuentro el próximo domingo 6 de junio con dos rutas para adaptarse a las preferencias de cada biker. Un circuito de 57 kilómetros y desnivel acumulado de 1.200 metros, y una ruta corta de 35 kilómetros y 700 metros de desnivel. Ambos por zonas de monte bajo, terrenos de cultivo y caminos vecinales, suponiendo hasta un 70% de senderos no muy técnicos, donde se podrá competir por hacer marca.

PERFIL RUTA LARGA

La organización contará con medidas excepcionales como una salida escalonada desde las 9:00 de la mañana, previa toma de temperatura, con distancia de seguridad y con mascarilla, que los bikers deberán mantener puesta durante los primeros kilómetros.

La prueba servirá además para homenajear el ciclista de la localidad, Jesús del Nero, que, tras 6 temporadas en el campo profesional de ciclismo de carretera, es hoy uno de los principales especialistas a nivel nacional en la especialidad de Mountain Bike Maratón. El corredor de Chinchón ha sido en parte el artífice del recorrido usando como tal zonas usadas para sus entrenamientos.

Más información e inscripciones en mtb.circuito7estrellas.com.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído