Vuelve la Andorra MTB Classic-Pyrenees

La prueba, que forma parte de las Epic Series, se engloba en el Andorra Multisport Festival que tendrá lugar entre el 24 de junio y 3 de julio.

Mountainbike.es / Fotos: Carles Iturbe by The IRONMAN Group

Andorra MTB Classic Pyrenees
Andorra MTB Classic Pyrenees

Bajo el sello de la Epic Series vuelve este 2022 la cita pirenaica más esperada por los amantes del mountain bike, la Andorra MTB Classic-Pyrenees. Un circuito de cuatro etapas que recorre paisajes inmejorables llenos de acción por caminos emblemáticos de los Pirineos.

La prueba dará el pistoletazo de salida el 29 de junio mediante una etapa prólogo de 19 kilómetros, seguido de tres etapas más, cuya etapa reina alcanzará los 60 kilómetros de distancia, estableciéndose el 2 de julio la etapa final. En total la cita tendrá una distancia acumulada de 170 kilómetros y 5.260 metros de desnivel, utilizando siempre el municipio de La Massana como epicentro.

AMC21 S1 @oriol batista 58 2048x1365
 

La Andorra MTB Classic-Pyrenees formará parte de un evento deportivo de mayor envergadura como es el Andorra Multisport Festival, el cual acogerá cuatro desafíos outdoor, desde la ya mencionada Andorra MTB Classic-Pyrenees hasta un Ironman, pasando por pruebas de ciclismo de carretera o un Trail que formará parte de la prestigiosa UTMB World Series.

AMC21 S1 @oriol batista 78 2048x1365
 

Más información en www.multisportfestivalandorra.com y www.andorraclassicmtb.com.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído