Valero y Forchini defenderán su título en la Mediterranean Epic

David Valero lo hará por primera vez con los nuevos colores del BH Templo Cafés. La Mediterranean Epic estrena máxima categoría UCI este año.

Valero y Forchini defenderán su título en la Mediterranean Epic
Valero y Forchini defenderán su título en la Mediterranean Epic

David Valero y Ramona Forchini se han llevado las dos últimas ediciones de la Mediterranean Epic, y para 2021 han confirmado que van a buscar un nuevo triunfo. Lo harán en ambos casos de estreno, Ramona Forchini estrenando el maillot de Campeona del Mundo Maratón, y David Valero estrenando maillot de su nuevo equipo BH Templo Cafés. El granadino, que desde la primera edición apostó de lleno por esta carrera, también podrá ver como este año se estrena categoría UCI SHC, pasando a formar parte del calendario internacional de bike-maraton.

La regularidad ha sido la baza de Valero para llevarse las dos pasadas ediciones de la carrera pero, con un importante cambio en el formato de competición de las etapas para 2021, habrá que ver si es capaz de repetir entorchado y llevarse el jugoso botín de puntos, que, además este año seguro que será un atractivo más para la asistencia de los principales especialistas maratón del planeta.

Valero y Forchini defenderán su título en la Mediterranean Epic detalle
 

Con las inscripciones para 2021 ya completas, la Mediterranean Epic 2021 se disputará del 11 al 14 de febrero. Repetirá su formato de 4 días de competición con Oropesa del Mar y Castellón como sede de sus etapas.

Lo más leído

Lo más leído