Transpyr Coast to Coast: a 6 meses vista

Tras un año de espera, este año sí parece que todo apunta a que en junio se puede celebrar la Transpyr y estrenar su nuevo recorrido. Sólo quedan 50 plazas.

Transpyr Coast to Coast. A 6 meses vista
Transpyr Coast to Coast. A 6 meses vista

Este domingo 13 de diciembre quedaran exactamente 6 meses para la Transpyr Coast to Coast, y estrenando su nuevo recorrido, desde el Cantábrico al Mediterráneo, y transcurriendo la mitad de su recorrido en tierras francesas. Serán 300 los participantes que tendrán que cubrir este recorrido en sólo 7 días. Y ahora mismo la mayoría de esas plazas ya están adjudicadas, y sólo quedan 50 inscripciones disponibles.

Conocedores de la situación actual, Transpyr Coast to Coast trabaja ya para garantizar la salud de participantes y personal. Salidas escalonadas, aforamiento limitado o largos trayectos que ayudan a pedalear con distancia interpersonal, son algunas de las características que hacen que Transpyr Coast to Coast sea un evento seguro. Y, para más seguridad, la organización propone la opción aplazamiento para poder trasladar vuestra inscripción cuando queramos al proximo año.

Todavía puedes incribirte, y además  obtendrás un plan de entreno elaborado por Josep Codinach de  C2-Cycling Coach

www.transpyr.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído