Vídeo crónica del Red Bull Holy Bike

La estación de la Pinilla fue invadida por 572 bikers dando una imagen muy similar a la que se puede ver en la época invernal.

Redacción BIKE

Vídeo crónica del Red Bull Holy Bike
Vídeo crónica del Red Bull Holy Bike

Riders llegados de muchos lugares de España e incluso de fuera han inagurado los nuevos trazados del bike park de la Pinilla. Dos circuitos de DH, dos de Enduro y una avalancha (alto del Testero) han sido los recorridos que los corredores han podido experimentar.

El gallego Toni Ferreiro ganó en categoría absoluta tras conseguir los mejores tiempos del fin de semana (24:31). Segundo fue el madrileño Lago Garay (24:40) y el podio lo completo el eslovaco Filip Polc (24:43).

Eva Castro ganó en categoría femenina con un tiempo total de 34:31. Casi 5 minutos  le metió a la segunda clasificada, Marketa Michalkova (39:02) y siete a la tercera, Soledad Barroso (41:04).

El Downhill del domingo se lo llevó Filipo Polc. Una prueba muy ajustada, pues el eslovaco sacó a Toni Ferreiro una ventaja de menos de un segundo. Tercero fue Lago Garay que tampoco estuvo muy lejos, casi 4 segundos.

 

 VIDEO CRÓNICA DEL RED BULL HOLY BIKE

Más información en la web del Red Bull Holly Bike.

 

Lo más leído

Lo más leído