LA COPA DEL MUNDO LLEGA A MADRID

Se presentó la carrera con la presencia de Iván Álvarez y Pablo Bravo...

admin

LA COPA DEL MUNDO LLEGA A MADRID
LA COPA DEL MUNDO LLEGA A MADRID

En la presentación El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo se ha mostrado seguro de que Madrid se volcará, como lo hace siempre, "y animará a los corredores demostrando que toda celebración deportiva en nuestra ciudad cuenta con el respaldo de una afición entregada, que entiende y valora el deporte". Cobo cree muy importante el apoyo de los ciudadanos y confía en que este empujón ayude a la candidatura: "sabemos que el próximo 2 de octubre Madrid 2016 partirá con ventaja, porque ninguna otra ciudad cuenta con la ilusión y pasión que tienen los madrileños".

Por su parte, Mercedes Coghen ha destacado la importancia de la marcha ciclista de apoyo a la candidatura Madrid 2016 que con motivo de la Nissan UCI Mountain Bike World Cup se ha organizado. La marcha saldrá el domingo 24 de mayo a las 9:30 horas desde la Plaza de Oriente y la ruta de 4 kilómetros llevará a los participantes hasta la Casa de Campo.
Los bikers que acudan a la marcha tendrán la oportunidad de apoyar a la armada española y demostrarle al COI, que Madrid merece esos Juegos Olímpicos. Además, los 2016 primeros inscritos serán obsequiados con una Chatmiseta en la que podrán escribir su mensaje de apoyo.

Como representantes de los deportistas que competirán este mismo domingo en la Casa de Campo, ha acudido el Olímpico Iván Álvarez y Pablo Bravo, miembro de la selección española Junior.

HORARIOS:
Sábado, 23 de Mayo
12h00 - 13h30: Open de Madrid MTB - Cadetes /Senior/ Masters
14h30 World Cup Olympic Cross-country  - Juniors Masculinos
14h32 - World Cup Olympic Cross-country  -  Juniors Femeninos
17h00 - 18h00 - Open de Madrid MTB - Escuelas
Domingo, 24 de Mayo
10h00 - 12h00: Copa del Mundo Femenina Élite
12h30 - 14h45: Copa del Mundo Masculina Élite