Eva Castro es la nueva corredora de GT Bicycles

La rider gallega se presentará este año a múltiples pruebas españolas y alguna internacional bajo las filas de su nuevo equipo.

Redacción mountainbike.es

Eva Castro es la nueva corredora de GT Bicycles
Eva Castro es la nueva corredora de GT Bicycles

Eva Castro, natural de Galicia pero afincada en Madrid correrá con los nuevos colores de GT Bicycles para este 2015. El nuevo equipo pondrá a su disposición el modelo Force X Carbon Pro para las pruebas de Enduro y el Fury World Cup para dominar en las pruebas de DH. Este año Eva probara suerte en múltiples pruebas nacionales como son el Open de España de Enduro, el Campeonato de España de Enduro, el Open de España de DH y el Campeonato de España de DH, además intentará correr alguna prueba a nivel internacional.

La recién llegada al equipo GT se siente ilusionada con este proyecto y ha resaltado la rápida adaptación a sus nuevas máquinas “parecen bicis que he llevado toda mi vida”. Junto a ella y el equipo también estarán marcas como Shimano, Met, Bluegrass, Oakley, Wesc, Derocca, FiveTen, Berlinches Desing y Moveo; con el fin de proporcionar a Eva el mejor material posible para afrontar cada carrera.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído