El BH Co-Factory ya tiene plantilla

Una difícil selección ha tenido que hacer BH debido al gran número de candidaturas que han recibido para formar su equipo Co-Factory.

Redacción BIKE

El BH Co-Factory ya tiene plantilla
El BH Co-Factory ya tiene plantilla

Desde chavales de 16 años hasta autenticos expertos han mandado el “curriculum” a Bh para formar parte de este equipo Co-Factory, una cesión del material BH a este nuevo conjunto formado por españoles, franceses y portugueses. Exactamente 8 bikers que ya tienen su BH en casa para entrenar y darle el mayor número de éxitos posibles. Para la selección de estos se ha tenido en cuenta la trayectoria, el palmarés y sobre todo los valores con los que se identifica la marca, es decir, esfuerzo, perseverancia y constancia. La relacióncontractual incluye la entrega de vestuario diseñado específicamente para el equipo.

Se trata de dos quipos internacionales. Uno de Enduro que tendrá como bici oficial la Lynx 6 y otro de Cross Country que montará la ligerísima BH Ultimate. Los corredores del equipo Enduro son los españoles pertenecientes a la categoría sub-23, Juan Antonio Pascual Heredia y Jonathan Anaya. Daniel Cubero para la categoría élite. El equipo de Cross Country estará formado por la fémina sub- 23 Maite Murguia y Paul  Foulonneau y Joao Santos (sub- 23 ambos) y los élite Manuel Fernández, Josep Betalu y el francés Nicolas Durin.

 

 

Lo más leído

Lo más leído