Desafío Chicharras BTT 2014

Esta prueba repite en este 2014. El sábado 28 t domingo 29 de junio se celebrará este marcha no competitiva de BTT dividida en dos etapas.

Redacción BIKE

Desafío Chicharras BTT 2014
Desafío Chicharras BTT 2014

 

El evento tendrá lugar en Valladolid, y la marcha saldrá el sábado a las 10:30 horas de la zona del Museo de la Ciencia de Valladolid y el domingo 29 de Iscar y llegará a la zona de salida del sábado. Los participantes serán recibidos con una paella.

 Puedes apuntarte en uno de los dos recorridos que ha elaborado la organización. Uno largo de 150 km entre los dos días con 2400 metros de desnivel acumulado y uno corto de 85 km. El recorrido de la prueba se hará público una semana antes de la prueba

La inscripción cuesta 18 euros de forma individual y 15 euros para cada integrante del club o grupo que se inscriba conjuntamente.

Para inscribirte y ver el programa de este evento deportivo visita la web oficial de la carrera.