The New Race; tú decides cuándo compites

Sin aglomeraciones, sin riesgos, gratuita y solidaria. The New Race tiene como objetivo que los entrenos sean de calidad, competitivos y motivacionales.

mountainbike.es

Nace The New Race, tú decide cuando compites
Nace The New Race, tú decide cuando compites

Todo ha dado un vuelco. Sólo hace 3 meses los fieles y seguidores al Circuito Scott 7 Estrellas disfrutaban del estreno del circuito este año en Galapagar. No nos podíamos esperar lo que estaba por venir. De repente la emergencia sanitaria se puso como prioridad por delante de todas las cosas, todos poniendo de nuestra parte para parar esto. 

Durante este tiempo, hemos entrenado en casa, solos o con sesiones virtuales, hemos sido constantes para no perder la sana costumbre del pedaleo, todo por mantener la forma, alimentando la motivación pensando en cuando esto empezaría a cambiar. 

Ya empezamos a ver la luz, y para recoger este testigo, desde la organización del 7 Estrellas nos han propuesto un plan genial. Para volver a sentir la adrenalina, a llenarnos de polvo, a empezar a marcar nuestro maillot en la piel bronceada con nuestra particular “moreno ciclista”, podremos volver a colocarnos un dorsal, pero sin aglomeraciones, sin riesgo sanitario. 

Así ha nacido The New Race, una alternativa, un anticipo a los grandes eventos (que volverán), que combina 3 cosas muy importantes: que los entrenos sean de calidad, divertidos y por qué no, competitivos. 

The New Race comienza en Paracuellos del Jarama
The New Race comienza en Paracuellos del Jarama

Tú decides en The New Race 

En esta prueba no habrás moto de apertura, no se escuchará el pistoletazo de salida ni la cuenta atrás, pero…ningún corredor sufrirá riesgo de ningún tipo.

La carrera será a nuestra medida. Cuando quieras, las veces que quieras, sin horarios, sin riesgos, gratuita y solidaria. 

Además los beneficios irán destinados a la ONG AVANZA que se encargará de repartirlos entre diferentes Bancos de Alimentos para paliar el riesgo de exclusión derivado del COVID-19) 

En The New Race podrás participar cuando más te apetezca dentro de un plazo establecido, individualmente o en equipo y con un objetivo común: volver a competir y ayudar a los que peor lo están pasando en estos días.
Los bikers más competitivos podrán medirse unos con otros, mediante el control de los GPS, que la plataforma de resultados The New Race validará con cada una de las participaciones. Además podremos hacer el recorrido las veces que queramos, al organización tomará para al clasificación el mejor tiempo. 

Un GPS y adelante 

Sólo necesitaremos nuestro GPS, donde podremos cargar el track de la prueba que la organización nos hará llegar, y que habrá que seguir durante toda la ruta. Al finalizar, sólo habrá que subir la actividad a la Plataforma The New Race, que será validada (mediante completos controles de tiempos por segmentos, tramos y teniendo en cuenta velocidades media y velocidades pico; y puntos de coincidencia con el track propuesto).

Paracuellos de Jarama  es el estreno, y no será la única 

La primera de las pruebas con este novedoso formato tiene lugar en Paracuellos de Jarama, que limita al norte con la Capital. Ya está en marcha y tenemos hasta final del mes de junio, concretamente hasta el 28, para completar el reto, las veces que necesitemos.

En breve se anunciarán nuevas sedes y recorridos que se incorporan a esta original iniciativa de Forevent y Scott como anexo al Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid. 

Incripciones abiertas en www.thenewrace.es 

Y aquí se puede descargar el primer track: https://www.thenewrace.es/tnr-recorrido

7 Estrellas Scott: un año 10

Relacionado

7 Estrellas Scott: un año 10

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído