Territorio Sierra Norte Bike Challenge, a 10 días de cerrar inscripciones

La próxima edición de uno de los eventos más esperados en la Sierra madrileña cierra el periodo de inscripciones el 25 de septiembre a las 24h.

Mountainbike.es

Llega Territorio SNBC 2022 - Sierra Norte Bike Challenge

Ya falta poco para que dé comienzo la Territorio Sierra Norte Bike Challenge, programada para los días 1 y 2 de octubre con epicentro en la bella localidad de Rascafría (Madrid), y que congregará las pruebas de Non Stop, Maratón MTB, Gravel y Family.

El evento, que supone un fin de semana repleto de actividades dirigidas a todo tipo de amantes de la bicicleta, llega a su recta final en cuanto a las inscripciones para participar en las distintas pruebas, ya que la organización cerrará su plazo el día 25 de septiembre a las 24h.

 

PRUEBAS PARA TODO TIPO DE CICLISTAS

  • SNBC Non Stop: Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid con un total de 210 Kms. y con 4.607 mts de desnivel acumulado.
  • SNBC Maratón: Recorrido variado en cuanto a caminos, pistas y senderos con un recorrido de 64.8 Km y 1500 mts de desnivel acumulado.
  • SNBC Gravel: Un recorrido de 101 kms y un desnivel acumulado de 1600 mts con un 80% de pistas de tierra y un 20% de carreteras comarcales.
  • SNBC Family: Una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya.

Más información e inscripciones en sierranortebikechallenge.com.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído