Shimano, un año más con la Vuelta a Ibiza

La Vuelta Ibiza MTB Scott by Shimano vuelve en Semana Santa de 2023 con su vigésimo segunda edición.

Shimano, un año más con la Vuelta a Ibiza
Shimano, un año más con la Vuelta a Ibiza

Un año más, Shimano ha elegido formar dupla con la cita ibicenca y prolongar una unión que comenzó este 2022. Volverán a estar presentes tanto en la zona de exposición como en el recorrido, gracias a los tramos Shimano.  

Cristina Pizarro García, Marketing Team Manager Iberia de Shimano, ha mostrado su satisfacción por seguir con el acuerdo. “Poder estar en Ibiza en una prueba tan carismática es un honor para Shimano. Durante esos tres días la isla recibe a un millar de ciclistas, desde el máximo nivel, a aquellos que se inician en el MTB, y nosotros queremos compartir con ellos esa experiencia tan especial en un emplazamiento único. Estoy segura de que todos los participantes podrán disfrutar junto con sus acompañantes de unos días espectaculares de MTB con la colaboración y apoyo de Shimano”, ha comentado respecto a la Vuelta Ibiza SCOTT by Shimano.  

Desde la organización, no pueden estar más satisfechos de continuar de la mano junto a Shimano. “Para nosotros ya fue un lujo iniciar este patrocinio en 2022, y poder continuar junto a ellos es fruto de un esfuerzo conjunto por mejorar. Estamos trabajando en las novedades que traeremos en la próxima edición junto a Shimano, para hacer disfrutar una vez más a los participantes de la Vuelta, ha declarado Juanjo Planells, director de prueba.  

La multinacional nipona presentó en 2022 la gran novedad de los tramos Shimano, que se ubicaban en algunos de los puntos más espectaculares del recorrido y tuvieron una gran aceptación entre los asistentes. Este año, además de mantenerlos, ampliarán su presencia en la zona expo con sus principales novedades del mercado.  

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano regresa el 7 de abril a Ibiza. Los 1.000 participantes que forman parte de ella cada año, volverán a recorrer las zonas de la isla más hermosas y desconocidas, al tiempo que disfrutan de la esencia del mountain bike y de la propia competición entre amigos.  

Las inscripciones siguen abiertas en www.ibizabtt.com.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído