Sealight-Camí de Llum

Vuelve la cita que une Cadaqués y Cotlliure en mountain bike del 13 al 15 de octubre.

Mountainbike.es

Sealight-Camí de Llum.
Sealight-Camí de Llum.

La segunda edición de la Sealight-Camí de Llum ya está en marcha con novedades para el fin de semana del 13 al 15 de octubre. La cita une las localidades catalanas de Cadaqués y la francesa Cotlliure en bici de montaña mediante dos etapas.

La principal novedad es la posibilidad de realizar dos recorridos más cortos, 30 km de Banyuls a Cotlliure y 40 km de Portbou a Cadaqués. Otra de las novedades será que en la llegada de la primera etapa a Colliure, los participantes y acompañantes podrán disfrutar de una feria artesanal con productos típicos de la zona.

La prueba recorre pistas que discurren a orillas del mar, con un paisaje marcado por el viñedo y la erosión de la tramontana. Un recorrido asequible con un total de 1.800 metros de desnivel acumulados, con tramos de alto interés ecológico y de un patrimonio natural único y de gran belleza, que no pierde nunca de vista el abrupto terreno que baja hasta sumergirse en las aguas del Mediterráneo.

Más información en http://sealight.cc.

 

bjn-oJ5yYmo