Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM

El suizo y la norteamericana renuevan con Scott, SRAM y RockShox hasta 2022

Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM
Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM

Nino Schurter aún tiene muchas “pilas” para seguir en lo más alto, y lo ha confirmado renovando con su actual equipo hasta 2022. El equipo, que ya dejó atado su futuro hace un mes al renovar con sus patrocinadores SRAM y RockShox, asegura su continuidad al más alto nivel con esta renovación, y con la de Kate Courtney, también hasta 2022.

Nino Schurter: “Tengo hambre de más títulos”

Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM

La leyenda viviente del deporte, Nino Schurter, ha estado compitiendo con Scott desde siempre, y en el equipo de Thomas Frischknecht desde 2002. Al igual que con el resto del equipo, Schurter tenía un contrato hasta finales de 2020. A la edad de 33 años, el ganador de tres medallas olímpicas, 8 campeonatos mundiales y 7 títulos de campeones de la Copa Mundial, así como 32 carreras de la Copa Mundial, se compromete a dos años más compitiendo al más alto nivel después de 2020. "Estoy cualquier cosa menos cansado de lo que hago. Todavía hay mucho que quiero hacer y ganar, y mucho que podemos lograr junto con este equipo. Ganar una cuarta medalla olímpica sería un sueño. Igualar el récord de Julien Absalon de 33 victorias en la Copa del Mundo UCI MTB es algo que también quiero lograr. Las carreras por etapas se han convertido en otra de mis pasiones, por lo que ganar el legendario Cape Epic por tercera vez en mi segunda casa en Sudáfrica es otro objetivo en mi lista de deseos ".

Kate Courtney: "No tenía idea del impacto que este nuevo equipo tendría en mí"

Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM

La campeona de la Copa del Mundo Kate Courtney, que forma parte del equipo SCOTT desde 2019, afirma: “La temporada pasada, cuando me uní al equipo SCOTT-SRAM, sabía que me daban la oportunidad de aprender de los mejores. En ese momento, sin embargo, no tenía idea de la profundidad del impacto que el equipo, el entorno y el apoyo tendrían en mí personal y profesionalmente. Gane o pierda, tener a las personas adecuadas a mi alrededor es lo que me permite continuar estableciendo grandes metas y superar sus límites. Para mí, ese objetivo se logró la temporada pasada ganando la Copa del Mundo y actualmente mientras me preparo para dar mi mejor rendimiento posible en los Juegos Olímpicos de este verano".

Schurter y Courtney: Dos años más con Scott SRAM

Bajo la dirección del mítico Thomas Friscknecht desde 2002, el equipo 2020 se completa con Lars Forster y Andri Friscknecht, al igual que el staff técnico compuresto por Yanick The Mechanic Gyger, Brad Copeland y Kurt Gross

Lo más leído

Lo más leído