Ruta del Cobre: El circuito Scott 7 Estrellas vuelve a Villanueva del Pardillo

La localidad de Villanueva del Pardillo volverá a acoger una prueba MTB el 21 de noviembre con el Circuito Scott 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid

Ruta del Cobre Scott 7 Estrellas 2021
Ruta del Cobre Scott 7 Estrellas 2021

La Ruta del Cobre, lleva ya 7 ediciones a sus espaldas, y vuelve este 2021 y tras un año de ausencia obligada, reforzada y dentro del circuito Scott 7 Estrellas. La salida y llegada será en Villanueva del Pardillo el 21 de noviembre, y el recorrido discurre íntegramente por la sierra oeste de la Comunidad, atravesando localidades como Valdemorillo, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada o el propio Villanueva del Pardillo.

Ruta del Cobre Scott 7 Estrellas 2021 detalle
 

Serán 58 kilómetros circulando por el parque regional del curso medio del Guadarrama,  con sus estampas otoñales. Como siempre, existe una opción reducida de 41 kilómetros para aquellos que quieran volver pronto a casa o no se sientan capaces de hacer el recorrido grande.  

Ruta del cobre 7 Estrellas PERFIL LARGA
 
Ruta del cobre 7 Estrellas PERFIL CORTA
 

La salida se dará a las 10:00 de la mañana y, como en pruebas anteriores, las salidas se harán de manera escalonada, previa toma de temperatura, con distancia de seguridad y por cajones ordenados conforme a la categoría.

Más información e inscripciones: Circuito 7 Estrellas MTB

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído