Rompepiernas: una clásica que nunca muere

28 ediciones lleva ya esta mítica prueba en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre

Rompepiernas: una clásica que nunca muere
Rompepiernas: una clásica que nunca muere

Si eres habitante de Madrid o alrededores y te ha gustado la bici desde hace años, es muy probable que alguna vez te hayas pasado por el Rompepiernas, ya sea para participar o como público. Porque esta prueba, una de las decanas del panorama español, ha pasado por multitud de etapas, desde ediciones muy competitivas, con XC (rally como decíamos antes), eliminator, descenso urbano... a otras más recreativas, con marchas no competitivas.

Este es el formato que tiene hoy en día la prueba, que llega este próximo 2 de septiembre a su XXVIII edición. Serán dos marchas, una para adultos y otra para infantil, con salida y llegada en la Plaza Mayor desde donde podremos disfrutar de los divertidos y rocosos recorridos que rodean esta localidad situado en la pre-sierra de Guadarrama.

Los horarios serán: 10:00 marcha adultos y 10:30 marcha infantil (edad mínima 8 años), y las inscripciones se harán el mismo día en la plaza mayor, a partir de las 9:00.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído