Rocío del Alba García ficha por Red Bull para 2021

La joven promesa del MTB nacional y actual campeona XCO de España, Rocío García formará parte de la gran familia de atletas apoyados por Red Bull.

Mountainbike.es Fotos: Silvia Fernández

Rocío del Alba ficha por Red Bull
Rocío del Alba ficha por Red Bull

En un par de días llega 2021, y para Rocío del Alba García llega con una gran noticia. La corredora de BH Templo Cafés, que hace unas semanas conocíamos que va a tener un nuevo compañero de equipo en David Valero ahora tiene otra cosa que anunciar. Y es que se une al selecto grupo de deportistas apoyados por Red Bull, así que a partir del próximo año la podremos ver luciendo el conocido casco con diseño Red Bull.

Rocío del Alba ficha por Red Bull detalle 23
Rocío del Alba recibiendo su casco con diseño Red Bull
Rocío del Alba ficha por Red Bull detalle
 

La pupila de Carlos Coloma ha llevado a cabo una progresión ascendente muy notoria en el mundo del MTB. Tal es su talento y disciplina, que en los últimos 2 años le ha llevado a conseguir la plaza olímpica para Tokyo 2020 y ha entrado en el TOP20 mundial del ciclismo femenino, obteniendo incluso, posiciones tan notorias, como una décima posición en la última World Cup Disputada en Lenzerheide (Suiza).

Rocío del Alba ficha por Red Bull detalle 2
 

Sin duda, este gran salto llega en un momento muy especial para la deportista, ya que disputará sus primeros JJOO, donde, recordamos, Rocío tiene la plaza nacional asegurada.

Lo más leído

Lo más leído