Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

El 3 de septiembre se estrena en Cala de Mijas, y habrá más pruebas con un caracter lúdico y de disfrute de la naturaleza

Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run
Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

Nace un nuevo Circuito nacional de pruebas de Mountain Bike y Trail Run. Su nombre es Pongo, y  comenzará el 3 de septiembre en Cala de Mijas, Costa del Sol, y seguirá con fechas en Huesca, Barcelona, Sevilla y más fechas aún sin concretar. ¿Qué tipo de pruebas va a haber? El objetivo de Pongo es ofrecer auténticas escapadas a la naturaleza, “volver a nuestros orígenes”. En cada circuito habrá diferentes pruebas de mountain bike para que elijas cuál es la que mejor se adapta a ti, desde 12 horas Non Stop, individual, por parejas o por equipos de 3, pruebas en ruta de diferentes distancias y niveles, y pruebas en circuito cerrado para darlo todo durante 1 hora sin parar. En Cala de Mijas, la prueba inicial, podremos elegir entre dos circuitos MTB, de 43 y 28 km.

Habrá diversas actividades más allá de la carrera, incluyendo a los más pequeños, y se destinará el 10% de la inscripción a causas solidarias relacionadas con la naturaleza del lugar. También habrá más sorpresas, por ejemplo no se harán públicos los tracks del recorrido hasta el día anterior.

Toda la información e inscripciones en www.pongorace.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído