Murcia Non Stop Madrid-Murcia, la gran cita a precio reducido

Aprovecha la tarifa reducida antes del cambio de precio previsto para el 5 de junio.

Mountainbike.es

Murcia Non Stop Madrid Murcia, la gran cita a precio más reducido
Murcia Non Stop Madrid Murcia, la gran cita a precio más reducido

Este 2022 la Murcia Non Stop Madrid-Murcia será la única prueba de este formato que organizará RPM Sports, tras su anuncio de la toma de relevo por la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, consolidando así un concepto innovador en las pruebas deportivas.

La cita, que une la capital de España con la ciudad de Murcia, llega a su segunda edición en la que se esperan más de 300 participantes, y más si tenemos en cuenta la enorme acogida que obtuvo en su bautizo de 2021. Es por ello que este sea un buen momento para adquirir una inscripción a través de su página web de la forma más económica, ya que a partir del 5 de junio hay anunciados aumentos en sus tramos de precios.

51686687479 fba08b6aea b

En total, la Murcia Non Stop Madrid-Murcia, supone un desafío de 650 kilómetros, a través de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla la Mancha y Murcia, un atractivo recorrido en bicicleta con el que poder contemplar el encanto y la variedad cultural, social y paisajística de estas regiones. Recorrido, del cual cabe señalar, que en esta segunda edición contará con mejoras tras la experiencia del año pasado.

El formato de participación será el mismo al que ya nos tienen acostumbrados estas Non Stop. Equipos de dos, tres o cuatro bikers que deberán diseñar su estrategia de relevos para coronar la meta los primeros, o al menos dentro del límite de 45 horas que marca la organización.

51686978135 23c263e62c b

La otra categoría denominada “Solo”, que como su propio nombre indica es de formato individual, queda reservada exclusivamente a aquellos que fueron finishers en anteriores ediciones y que participaron en esta misma categoría o en la categoría Dúo.

A lo largo del recorrido, y con una separación media de 82 kilómetros, los participantes encontrarán hasta ocho Estaciones de Hidratación ubicadas en distintas localidades; centros neurálgicos donde no solo tomar un respiro y recargar energía, sino también un lugar donde sentir el cálido apoyo de sus habitantes.

51685990231 fd0548377d b

El gran reto Murcia Non Stop Madrid-Murcia 2022 dará el pistoletazo de salida el viernes 16 de septiembre en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y culminará el domingo 18 de septiembre enfrente de la monumental Catedral de Murcia.

51685205622 ea684d5633 b

Aprovecha ahora la tarifa a precio reducido antes del cambio de precio del 5 de junio para inscribirte en el reto de unir las dos ciudades, separadas por 650 kilómetros, en un máximo de 45 horas.

Más información en nonstopmadridmurcia.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído