Nace el X-Sauce Factory Team, un equipo UCI MTB

Se trata del primer despliegue del equipo, que por el momento estará compuesto por tres mujeres y dos hombres, y contará con bicicletas Liv y Giant.

Mountainbike.es

Nace el X-Sauce Factory Team, un equipo UCI MTB
Nace el X-Sauce Factory Team, un equipo UCI MTB

Las carreras de mountain bike de nivel UCI contarán esta temporada con un nuevo equipo participante, el X-Sauce Factory Team. Un equipo formado en su mayoría por jóvenes promesas de este deporte y que para 2022 tiene previsto ampliar la plantilla con coprredores de categoría Élite.

Por el momento y para esta temporada el X-Sauce Factory Team contará con tres corredoras, que montarán bicicletas Liv, exclusivas para mujeres, y dos corredores, que por su parte utilizarán monturas Giant.

Liv Giant


Ana Mafalda Santos (2002), corredora portuguesa de categoría sub 23 de primer año, será la encargada de encabezar a las féminas. Por su parte, Miguel Díaz (2003), natural de Madrid y Junior de segundo año lo hará en el apartado masculino. Ambos centrarán sus objetivos en pruebas de XCO.

Completan el trío de chicas la alicantina Elena Lloret (1994) y la murciana Lorena Gil (1990), que combinarán pruebas de Rally y Maratón en categoría élite.
Por su parte, el veterano corredor madrileño Julián Adrada (1970), seguirá en la competición alternando con el papel de director deportivo dada su larga experiencia para el resto de corredores del joven equipo.

Lo más leído

Lo más leído