Nace Madland Gravel: Camino de Uclés

La primera edición de la prueba saldrá de Morata de Tajuña el 15 de octubre.

Mountainbike.es

Nace Madland Gravel   Camino de Uclés
Nace Madland Gravel Camino de Uclés

La mítica ruta de peregrinación que une Madrid y Castilla la Mancha se convierte este año en una exclusiva y original prueba de Gravel, con 163 kilómetros distribuidos en un recorrido de ida y vuelta con Morata de Tajuña como punto neurálgico.

Se trata de la Madland Gravel: Camino de Uclés, una aventura no competitiva que ya tiene programada su primera edición para 15 de octubre con la que se quiere transladar a todos los aficionados al ciclismo la ilusión por aquellas aventuras infantiles que nos trasladaban a través de caminos rurales, uniendo los pueblos cercanos en excursiones que, sin saberlo, nos convertían en protagonistas de la esencia de lo que más tarde llamaríamos cicloturismo.

El formato de la prueba es novedoso, habrá diversas opciones para los participantes: Camino Sólo Ida, Ida + Vuelta, formato por relevos, y un programa especial para acompañantes.

La iniciativa, que va de la mano de una de las marcas referentes en el ciclismo como es Specialized, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Las inscripciones ya están disponibles en www.madlandgravel.com con una oferta de lanzamiento para los 100 primeros dorsales.  

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído