Mikel Zabala, nuevo seleccionador nacional MTB

El técnico navarro Mikel Zabala vuelve a un puesto que ya desempeñó entre 2005 y 2006. Además de seleccionador nacional MTB también lo será de carretera en sub23.

Fuente: RFEC

Mikel Zabala, nuevo seleccionador nacional MTB
Mikel Zabala, nuevo seleccionador nacional MTB

Nos llegan más noticias desde la RFEC. Ayer publicábamos el calendario nacional 2021. Hoy conocemos el que será nuevo seleccionador nacional MTB. Mikel Zabala es uno de los técnicos y preparadores físicos de ciclismo más prestigiosos a nivel nacional. Hasta ahora venía desempeñando la labor de Head Coach en el Movistar Team y ahora da un giro a su trayectoria para volver a ponerse al servicio de la Federación Española de Ciclismo, una entidad en al que ya estuvo en el pasado, y concretamente donde fue seleccionador nacional MTB en 2005 y 2006.

A partir de enero de 2021 Mikel volverá a tomar esta responsabilidad, tomando el testigo del hasta ahora seleccionador Cristóbal Sánchez, que centrará su labor en una dirección técnica de la RFEC que ocupa desde el año 2013.  Mikel va a volver en un año importante, con el reto olímpico de Tokio, y para el que le deseamos mucha suerte. Además, Zabala será el nuevo seleccionador nacional de ciclismo en carretera para la categoría sub23 a partir de enero de 2021 en sustitución de Ramón González Arrieta, que ha ocupado el cargo durante las temporadas 2019 y 2020.

Lo más leído

Lo más leído