Mediterranean Epic 2022: 700 plazas

Con las inscripciones ya abiertas, la carrera por etapas Mediterranean Epic, de categoría UCI SHS se disputará del 10 al 13 de febrero

Mediterranean Epic 2022.
Mediterranean Epic 2022.

En sólo 4 ediciones, la Mediterranean Epic ha conseguido consolidarse como una carrera por etapas referente en Europa, certificado por la categoría UCI SHS recabada desde el pasado año. Las fechas para 2022 son del 10 al 13 de febrero. Oropesa del Mar y Castellón volverán a ser sus sedes, y las inscripciones ya están abiertas. Las plazas se han limitado a 700 participantes y todos podrán contar con un welcome pack que incluye el maillot oficial de la prueba a cargo de Gobik.

Mediterranean Epic 2022. 700 plazas
 

A nivel internacional, por la Mediterranean Epic han pasado corredores de nivel internacional, tanto de XCO como de XCM. David Valero, Jordan Sarrou, Jaroslav Kulhavy, Victor Koretzky, Vlad Dascalu, Leonardo Paez, Carlos Coloma, Alban Lakata, Bec McConnell, Emily Batty... han descubierto todo lo que la provincia de Castellón puede ofrecer al MTB. Pero, han sido especialmente cientos de bikers aficionados los que forman la auténtica base de la carrera y cuyos comentarios y opiniones positivas han dado a la Mediterranean Epic su actual prestigio.

Toda la información: www.mediterraneanepic.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído