Madrid Segovia 2020: inscripciones abiertas

Este primer tramo está reservado a los participantes que ya hayan participado alguna vez en la prueba

Madrid Segovia: inscripciones abiertas
Madrid Segovia: inscripciones abiertas

Se trata de un dorsal muy codiciado. El reto al que nos invita la Madrid-Segovia ha seducido ya a un total de 10.454 corredores que han participado en alguna de las seis ediciones previas. No hay que olvidar que hablamos de una prueba limitada a 2.000 plazas, y que además, en el primer tramo de inscripciones ya abierto, sólo podrán inscribirse los que ya tengan alguna participación previa en esta prueba, un premio a la fidelidad a la Madrid-Segovia.

Madrid Segovia: inscripciones abiertas

El 1 de enero se abrirá a los “primerizos", por ahora es el turno de los “repetidores", que volverán a enfrentarse, si hacen uso de su derecho de inscripción, a un recorrido de 117 km y 2.340 m de desnivel, atravesando el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, partiendo de la modernidad de los rascacielos más altos del país y llegando a la construcción por excelencia del Mundo Clásico, el Acueducto Romano de Segovia.

Madrid Segovia: inscripciones abiertas

Cercedilla será de nuevo el punto medio, el lugar donde muchos tendrán que decidir si siguen hacia Segovia a por su título de finisher o lo intentan la próxima vez.

Más información de los recorridos y servicios de la prueba, así como las inscripciones, en www.madridsegoviamtb.com

Lo más leído

Lo más leído